__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"27635":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"27635":{"val":"rgb(207, 17, 55)","hsl":{"h":348,"s":0.8482,"l":0.4392,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"27635":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Comunícate con tus amigos y establece retos, comparte trucos y ve lo mejor de las competiciones 


DAGMR es nuestro canal digital, plataforma líder en contenidos eSports en diferentes ámbitos, temáticas de actualidad, salud, competiciones en directo, testimoniales, retos, entrevistas y mucho más, desde cualquier dispositivo conectado a internet.

El contenido de DAGMR incluye una gran variedad de temáticas clasificadas en cuatro categorías

BEEF

Te contamos lo más caliente en tendencias, noticias de competiciones y el sector de ligas de eSports. Puro salseo para el gamer de competición.

ACADEMY

La mejor recopilación de trucos para tus juegos, consejos para jugadas potentes, tutoriales explicativos para hacerte una bestia en eSports. ¡Que no trolleen tu juego!

FUNZONE

Te contamos todo en nuestras reviews de productos que necesitas para tu juego, eventos dónde se vive el gaming y torneos dónde se forjan las leyendas.

LIVE

Sigue en directo a los mejores talentos en eSports (aficionados y equipos profesionales).

DAGMR, plataforma líder en contenido de eSports


Sigue estos sencillos pasos para comenzar a ser parte de DAGMR

#Somosdagmr

1. Visita dagmr.com/sign-in

2. Crea una cuenta introduciendo tu dirección de correo y creando una contraseña. 

3. Valida tu cuenta DAGMR dando clic al correo de confirmación que te enviamos.

Eso es todo, ahora:

¡Disfruta de DAGMR!