__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(207, 17, 55)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
CONTÁCTANOS

PATROCINIOS

En esta sección podrás encontrar opciones de patrocinios para posicionar a tu marca en la industria de los eSports

¿Cuál te interesa?

ACADEMIA 

Ofrecemos una completa formación en base a los eSports para que personas y equipos desarrollen su potencial y habilidades, aprendiendo a conocer, manejar y desarrollar sus habilidades sociales, cognitivas y emocionales.

DAGMR

Adquiera la visibilidad de audiencias afines a su negocio con los formatos de publicidad en nuestra plataforma de DAGMR.   Establezca un límite de presupuesto mensual y anual que le permita alcanzar sus objetivos de negocio. Rentabilice su inversión llegando a usuarios en el momento preciso y adecuado.

EVENTOS

Los eSports se han convertido en un fenómeno global que atrae a audiencias que compiten con los deportes tradicionales y dónde un número creciente de marcas están aprovechando de sus seguidores dispuestos y más comprometidos a invertir. 

A través de nosotros tú podrás patrocinar competiciones de eSports que realizamos de manera digital y presencial en las que podrás conectar con tu público objetivo de una manera entretenida y eficiente.

Asesoramos a emprendedores, pymes y empresas en la elección de las competiciones , ferias y actividades más relevantes y afines a sus producto a nivel nacional e internacional.

EQUIPOS PROFESIONALES

Con nuestro apoyo podrás patrocinar equipos profesionales de eSports con los que lograrás llegar a grandes audiencias y así conseguir una mayor visibilidad y reconocimiento de marca. 

Grandes marcas como Sony, Nike, Coca Cola, Movistar, Procter & Gamble, 3M , Shell, Siemens, Dow, entre otras, ya apuestan por equipos, jugadores y competiciones,  en una industria que factura mas de 150.000 millones de dólares al año.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Escríbenos a marcas@infinitytalent.es, adjuntando tus datos de contacto y tipo de patrocinio de interés y pronto nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información.