__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"27635":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"27635":{"val":"rgb(207, 17, 55)","hsl":{"h":348,"s":0.8482,"l":0.4392,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"27635":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

CONTENIDOS

Encuentra la mejor opción en nuestros contenidos para posicionar tu marca en la industria de los eSports.

¿Cuál te interesa?

EVENTOS

Los eSports se han convertido en un fenómeno global que atrae a audiencias que compiten con los deportes tradicionales y dónde un número creciente de marcas están aprovechando de sus seguidores dispuestos y más comprometidos a invertir. 

A través de nosotros tú podrás patrocinar competiciones de eSports que realizamos de manera digital y presencial en las que podrás conectar con tu público objetivo de una manera entretenida y eficiente.

Asesoramos a emprendedores, pymes y empresas en la elección de las competiciones, ferias y actividades más relevantes y afines a sus producto a nivel nacional e internacional.

DAGMR

Adquiera la visibilidad de audiencias afines a su negocio, con los formatos de publicidad en nuestra plataforma de DAGMR.   Establezca un límite de presupuesto mensual y anual que le permita alcanzar sus objetivos de negocio. Rentabilice su inversión llegando a usuarios en el momento preciso y adecuado.

EQUIPOS PROFESIONALES

Con nuestro apoyo podrás patrocinar equipos profesionales de eSports con los que lograrás llegar a grandes audiencias y así conseguir una mayor visibilidad y reconocimiento de marca. 

Grandes marcas como Sony, Nike, Coca Cola, Movistar, Procter & Gamble, 3M , Shell, Siemens, Dow, entre otras, ya apuestan por equipos, jugadores y competiciones,  en una industria que factura mas de 150.000 millones de dólares al año.

ACADEMIA 

Ofrecemos una completa formación en base a los eSports para que personas y equipos desarrollen su potencial y habilidades, aprendiendo a conocer, manejar y desarrollar sus habilidades sociales, cognitivas y emocionales.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Escríbenos a comunicacion@infinitytalent.es adjuntando tus datos de contacto y que tipo de contenido te interesa. Contactaremos contigo lo antes posible para facilitarte más información.