Infinity Talent seleccionada como startup emprendedora 2020 (1)

El II Foro de inversión, que organiza Madrid Emprende, reúne a empresas alojadas en los centros de innovación y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y selecciona a Infinity Talent como una de las 10 startup emprendedoras de mayor proyección en este año 2020.

Actualmente, Infinity Talent es una innovadora productora de contenidos digitales orientada a los aficionados a los eSports, creada en 2020 por un grupo de socios de Granada, Madrid y Mallorca, que han desarrollado un proyecto dentro del mundo del entretenimiento dirigido a los aficionados a los videojuegos.

Infinity Talent en su faceta de productora audiovisual ha firmado ya acuerdos con entidades financieras, bancos y grupos internacionales del mundo del deporte y el entretenimiento.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid, el Concejal de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño ha destacado la importancia de que se desarrollen nuevas iniciativas de innovación dentro de la economía, y entre los sectores más punteros, los contenidos para eSports destacan, máxime sabiendo que en España cuenta con más de 5 millones de seguidores.


¿Qué se espera de Infinity Talent en los próximos años?

En Infinity Talent, según declaraciones de su gerente Ignacio Trillo, “apostamos por el entretenimiento en el mundo del gaming a través de nuestro canal digital DAGMR que emite contenido sobre los eSports en diferentes ámbitos como temas de actualidad, salud, competiciones en vivo, testimoniales, retos, hacks y entrevistas”.

Los retos que desde la startup Infinity Talent han señalado para los próximos años es convertirse en el canal de referencia en el entretenimiento de los seguidores de los eSports, con un producto diferencial basado no solo en contenidos digitales sino también en eventos del sector como el que se tiene previsto a finales de noviembre en Madrid.

Dicho evento contará con importantes personajes relacionados con los eSports y en el que la competición, los premios, los sorteos, serán la antesala de la presentación en sociedad de esta compañía, en un acto que servirá a esta jóven empresa para marcar un punto de referencia del mundo gamer y afrontar los retos de seguir creciendo con una futura ronda de inversión que se proyecta para el primer semestre de 2021.

octubre 28, 2020

¿Te gustó este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}