En nuestra plataforma DGMR os traemos otra sección más de Hoy Jugamos Con, y, esta vez es turno del famoso periodista que ha trabajado en cadenas de televisión de la talla de TVE. Sergio Martín es el elegido para pasar un día fantástico jugando a los videojuegos con nosotros; es turno del Super Smash Bros

Los videojuegos son un nexo con la familia, pues te permite pasar más tiempo con ellos. “Juegos como el FIFA ha permitido que entre hermanos podamos abrirnos en temas más personales mientras echábamos unas partidas” afirmaba Sergio.

Y es que, a diferencia de otros invitados, Sergio Martín si que había tenido una infancia algo más gamer. Ha sido jugador de grandes clásicos como plaga galáctica o La Momia hasta llegar al FIFA, donde ha pasado la mayor parte de su tiempo jugando a los videojuegos.

Era turno de ponerse a elegir personajes y el periodista lo tenía claro. Su primera partida tenía que ser con Sonic, personaje que le había marcado su infancia. A pesar de todo, el estilo de lucha no fue santo de su devoción pues cada personaje tiene un estilo de juego, y, la partida fue igual de rápida que su personaje, pero no a favor.

No solo los niños juegan

Llegaba la hora de un clásico, Mario Bros fue el personaje con el que intentaría sacar pecho, y como buen periodista que es, le salió la vena entrevistador, ahora era él quien preguntaba a nuestro profesor. “Tienes que dedicar muchas horas a juegos como este” afirmaba Richi, quien respondía a la pregunta de cuantas horas debería de dedicarle para poder jugar de manera decente.

Y es que Sergio nunca fue un enamorado de los videojuegos, siempre fue de los que pensaba que los videojuegos eran algo de “críos” y gracias a DAGMR hemos podido demostrar la importancia que tiene estos en nuestras vidas. “Me habéis abierto la perspectiva que yo tenía sobre el mundo de los juegos, no solo en la parte lúdica que yo traía sino también en algo más profundo” concluía el periodista en su día gamer.

Para Sergio lo que DAGMR está haciendo con secciones como estas lo ve como algo diferente “tenéis el don de la oportunidad que hoy en día es muy difícil” por lo que nosotros seguiremos haciendo lo que mejor sabemos en estos casos, que es entretener con contenido de valor sobre el sector de los videojuegos.

Muchas gracias Sergio por venir. ¡Nos lo hemos pasado genial!

Y tú ¿A quién te gustaría ver en nuestra próxima sección de Hoy Jugamos Con? Déjanoslo en los comentarios.

mayo 13, 2021

¿Te gustó este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}