Las dos firmas del sector deportivo han sellado un acuerdo de colaboración en el que pretenden desarrollar eventos tanto presenciales como digitales basados en el Gaming y los eSports.

e|motion Sports

Agencia deportiva internacional nacida en 1991 en Austria y con presencia en España desde 2016 es uno de los principales promotores de eventos en el mundo del deporte a nivel europeo. 

Más allá de la mera experiencia deportiva, e|motion Sports está especializada en la innovación y en la generación de emociones, con un importante foco en el Entretenimiento en sus eventos deportivos, como por ejemplo: ATP Mallorca Championships, el ATP Mercedes Cup en Stuttgart, el WTA Bett1 Open Berlin o recientemente los eventos ATP bett1HULKS en Colonia.

Durante este 2020 cabe destacar su gran capacidad de adaptación y de reposicionamiento de eventos al haber generado cuatro exitosos eventos de tenis profesional con las máximas garantías sanitarias desde el mes de julio.

Infinity Talent

Empresa dedicada a la generación de contenidos digitales, apuesta por la formación y preparación de futuros competidores en el escenario de la competición de eSports en asociación con partners  locales e internacionales.

Actualmente es productora de contenido audiovisual en formato digital y propietaria del canal DAGMR, que emite contenido sobre los eSports en diferentes ámbitos como temas de actualidad, salud, competiciones en vivo, testimoniales, retos, hacks y entrevistas.

A través de este marco de colaboración, ambas compañías unen su experiencia para generar una nueva vertiente de eventos diferenciadores basados en valores y con nuevas puestas en escena en el actual ecosistema de los eSports y del gaming en España y Latinoamérica


ACUERDO DE COLABORACIÓN


Uno de los objetivos de esta colaboración tiene como finalidad unir marcas, licencias y otros partners interesados en el territorio eSports y Gaming con el potencial público de espectadores que tiene este sector en España, más de 5 millones de usuarios.  

En los próximos meses, ambas compañías lanzarán eventos digitales, presenciales y mixtos basados en la competición eSports, el mundo gaming y las nuevas tendencias musicales que acerquen las marcas a los espectadores de las generaciones: X, Z y Millennial, sumamente atraídos por los espectáculos y contenidos basados en el videojuego y la música urbana.

noviembre 17, 2020

¿Te gustó este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}