Infinity Talent organiza el primer torneo virtual de “Tennis World Tour 2” con la colaboración de Mallorca Championships para los días 20 al 26 de junio.

El torneo de tenis que se celebrará en Mallorca del 19 al 26 de junio y en categoría ATP250 acogerá el Mallorca Championships DAGMR Virtual, un torneo online organizado por nuestra plataforma DAGMR y cuyo ganador se llevará como premio una Xbox X.

Es el primer torneo virtual del juego Tennis World Tour 2 organizado por el ATP Mallorca Championships y DAGMR y que se disputará en paralelo a la competición oficial de tenis para la que ya se han confirmado nombres de tenistas de la talla de Pablo Carreño (Nº 12 del mundo), Nick Kyrgios o Casper Ruud, Nº16 mundial y flamante campeón en Ginebra.

Estarán en Mallorca algunos de los Next Gen más destacados actualmente como Humbert, Kecmanovic, Harris. Se suman a la lista tenistas con nombres forjados a través de títulos ATP como son Feliciano López, Verdasco, Andújar, Querrey o Delbonis.

e|motion Group, empresa promotora del torneo con la colaboración de DAGMR han decidido lanzar el torneo virtual de tenis bajo el nombre de Mallorca Championships DAGMR Virtual, y han expresado su satisfacción por contar paralelamente con un evento digital, apoyando el desarrollo de los eSports.

Stand Gaming

Una de las grandes noticias ha sido la confirmación de la presencia de público en las gradas ya que las autoridades sanitarias han autorizado hasta un máximo de 1.500 asistentes diarios en las pistas de hierba del Mallorca Country Club

DAGMR contará con un espacio en las instalaciones del recinto a modo de “stand gamer” en el que el público asistente podrá probar las consolas Xbox y el nuevo lanzamiento del videojuego Tennis World Tour 2, con presencia en exclusiva de algún tenista del torneo.

Se unen a la lista de empresas patrocinadoras Microsoft, Nacon, Prodware, Catenon y Gelt.

Toda la información sobre el Mallorca Championships DAGMR Virtual se podrá seguir en nuestra página web y el canal DAGMR.com

mayo 25, 2021

¿Te gustó este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}